CONDICIONES LEGALES

Lea por favor estas condiciones cuidadosamente antes de pedir cualquiera de nuestros productos. Tanto la navegación, como la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de ART DE VÍ S.L., suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes.

Condiciones Generales:

1. Los pedidos se pueden realizar únicamente por personas legalmente capaces de entrar en un contrato y que dispongan de la edad mínima necesaria en su país de residencia para comprar alcohol, y en cualquier caso, su edad supera los 18 años.

2. ART DE VÍ, S.L. se reserva el derecho a rechazar la venta de vino a cualquier persona por la razón que fuera. No existirá contracto de compra venta con ART DE VÍ, S.L. hasta que se reciba un correo electrónico confirmando la aceptación del pedido

3.  Todos los precios del producto y del transporte se cotizan en Euros. Los pedidos pueden ser pagados por VISA, MasterCard, transferencia bancaria, o contra reembolso si el pedido se entrega en España. En caso de que el pago se realice por transferencia bancaria, el producto será enviado a la recepción del pago.

4 . El cliente reconoce y acepta que la utilización de ART DE VÍ, S.L. así como la adquisición de los productos en el ofrecidos se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad.

5. La responsabilidad de ART DE VÍ, S.L. sobre los productos suministrados esta estrictamente limitada al valor de compra de los mismos. El Cliente reconoce y acepta que la utilización del Portal de ART DE VÍ, S.L. así como la adquisición de los productos se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad. ART DE VÍ, S.L. no es responsable de ninguna pérdida o daño causado por el uso de su portal, o por cualquier pérdida de datos, beneficio, rédito o negocio, ni por los posibles errores u omisiones de menor importancia en la presentación del producto. ART DE VÍ, S.L. no es responsable de cambios o de defectos en los productos que son debidos a los fabricantes o suministradores de los productos, ni de cualquier retraso en la entrega del vino.

6. ART DE VI, S.L. no es responsable del uso que el país o estado del cliente haga de las leyes territoriales con respecto a la importación de productos. El cliente acepta el pago de cualquier tasa, tarifas, impuestos especiales y cualquier otra recaudación que los agentes de aduanas o las autoridades locales puedan aplicar en su país, región o territorio.

7. Todos los avisos a ART DE VÍ, S.L. serán enviados por escrito a C/ VICENTE BLASCO IBÁÑEZ, 03660 NOVELDA (Alicante)

8. Todas las compras hechas en este Portal de ART DE VÍ, S.L.  se hacen bajo ley Española y están conforme a la jurisdicción del juzgado de Alicante, España.