CONDICIONES DE VENTA

Condiciones de Uso:

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso y funcionamiento del sitio web www.artdevi.es

 

I. Condiciones Generales.

1.1 La empresa ART DE VÍ, S.L. con el C.I.F. B- 54133269 y domicilio social en c/ Vicente Blasco Ibañez, nº 15 de Novelda, Alicante, tiene como objeto social, entre otros, la comercialización y venta de vinos. Es propietaria del dominio de Internet y Portal www.artdevi.es, en adelante denominado El Portal.

Las presentes condiciones generales y otras particulares que en cada caso se establezcan, regularán expresamente todas las relaciones entre ART DE VÍ, S.L. o su Portal www.artdevi.es y los terceros que lo utilicen para navegar o para comprar, al igual que con los terceros que contraten los productos ofertados en el mismo.

Todos los que utilicen el Portal o naveguen por el mismo, en adelante se denominaran El Usuario.

1.2 El Portal se reserva el derecho y sin previo aviso, de modificar las presentes condiciones generales o las condiciones particulares o cambiar la presentación, diseño, precios, ofertas y configuración del Portal.

Dichas modificaciones podrán conocerse al leer las Condiciones generales que en ese momento estén vigentes y publicadas en pantalla.

1.3 Se han confeccionado las condiciones Generales con arreglo a lo establecido en la ley General 26/1984 para la defensa del Usuario y Consumidor, ley 7/1996 que ordena el comercio Minorista y el Real Decreto ley 14/1999, regulador de la firma electrónica y todas las disposiciones legales que resulten de aplicación.

También a tenor de lo establecido en la ley 7/1998, que rige las condiciones generales de contratación, además del Real Decreto 1906/1999, regulador de la contratación electrónica o telefónica con condiciones generales desarrolladas en el artículo 5.3 ley 7/1998.

1.4 Se adquiere la condición de Usuario por la utilización del Portal. Al visitar o utilizar el Portal, se entenderá que el Usuario o terceros han leído detenidamente las condiciones generales y particulares y conlleva la aceptación sin reservas de las mismas.

1.5 Los precios aparecen en pantalla en EUROS y con IVA incluido, los gastos de envío no están incluidos en el precio. Al confirmar el pedido se desglosara el IVA para el Usuario o comprador.

Las ofertas están señaladas y estarán vigentes mientras estén en pantalla o por el tiempo allí señalado y salvo existencias o variación.

El hecho de presentar en el Portal los diversos productos, no constituye una oferta de venta desde el punto de vista contractual, ya que es un escaparate de productos o mercancías.

El Usuario debe de efectuar su pedido y recibirá automáticamente notificación con el detalle e importe de los productos en su correo electrónico, el cual queda sujeto a revisión o final confirmación a fin de comprobar el importe de gastos de envío, impuestos, dirección de envío, etc.

Este pedido no tendrá la validez de factura y si el Usuario la necesita podrá solicitarla a través de enoteca@artdevi.es o info@artdevi.es

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y la recibirá en su dirección de correo electrónico.

 

II. Gastos de envío, logística y embalaje.

2.1 Los productos se enviarán a portes pagados hasta la ciudad de destino, una vez añadido el importe de los gastos de envió según tarifa vigente.

Para pedidos MUY URGENTES rogamos nos lo indiquen en los comentarios u observaciones de su pedido y calcularemos el suplemento adicional, que le será comunicado por mail.

La adquisición de productos del Portal y la compra se entenderá realizada en el domicilio social de: ART DE VÍ, S.L.

En los casos en los que el envío/regalo deba de ir acompañado de una tarjeta personal, puede enviárnosla a nuestro domicilio social y la adjuntaremos a su regalo.

El plazo de entrega comenzará a contar desde el momento de la recepción de su tarjeta.

Trabajamos con empresas especializadas, que en todo momento tienen localizado el envío y las mercancías viajan aseguradas en base a las compensaciones de Seguro General de las agencias de transporte.

Para envíos de valor superior se podrá contratar un seguro adicional por el valor declarado cuyo coste se repercutirá al Usuario. ART DE VÍ, S.L. es eficiente y se compromete a entregar los productos comprados a la agencia de transportes rápidamente, entre uno y tres días desde la confirmación y pago de la compra por el Usuario.

Los embalajes son adecuados para proteger los productos. No hacemos envíos a locutorios ni a apartados de correos.

 

III. Forma de pago y garantía de seguridad.

Métodos de Pago a su disposición:

Contra Reembolso: Si elige la modalidad de pago contra reembolso el total de su compra se verá incrementada en un 6%.

Transferencia Bancaria: Si selecciona este sistema de pago, cuando haya finalizado el proceso de compra, ART DE VÍ, S.L. le enviará un albarán con todos los gastos reflejados de su pedido y un número de cuenta para que nos realice una transferencia bancaria por ese importe.

Una vez hayamos comprobado el ingreso (suele tardar unas 48 hrs.), le enviaremos un correo justo cuando el paquete salga de nuestro establecimiento a la dirección indicada por usted.

Esto se realizará el mismo día de la recepción de la transferencia si es posible e incluiremos en su interior la factura correspondiente.

Para el pago a través de Transferencia Bancaria, deberá realizar ésta a una de las cuentas siguiente, indicando el número de pedido como concepto:

Titular cuenta: ART DE VI, S.L.

Entidad Bancaria: CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEO

CCC: 2090-5030-30-0200032287

Pago Seguro con Tarjeta ART DE VÍ, S.L. le ofrece el Sistema de Pagos Seguros por Internet con tarjeta, con el cual usted podrá realizar sus compras por Internet con la máxima tranquilidad y seguridad. Todos los datos proporcionados en el proceso son encriptados bajo protocolo seguro SSL (Secure Socket Layers) by VISA, implantado desde Abril de 2002.

Para Mastercard recibe el nombre de MasterCard SecureCode para garantizar la mayor seguridad, no pudiendo ser interceptados mientras se transmiten.

La pantalla donde el cliente introduce los datos de su tarjeta procede directamente de la pasarela con quien trabaja ART DE VÍ, S.L., Comercio Electrónico de La Caja de Ahorros del Mediterráneo, donde se reciben directamente los datos.

Para ello, ART DE VÍ, S.L. ha adoptado el estándar de seguridad de VISA internacional, llamado Verified. Pulse Aquí para acceder a la página de Verified by VISA, en donde encontrará más información acerca de este servicio.

Como funcionan los sistemas Verified By Visa - MasterCard SecureCode?

Debe ponerse en contacto con su oficina bancaria y solicitar la activación del Servicio de Pagos Seguros para compras Online. Este sistema consiste en una clave, una frase que usted solo sabe, etc.

Cada entidad bancaria tiene su sistema de identificación. Muchas entidades tienen incluso posibilidad de realizar alta online sin necesidad de desplazarse a su oficina. Consulte con su Banco.

El sistema consiste en que cuando usted termina de seleccionar el método de pago y SIN NECESIDAD DE PONER DATOS DE SU TARJETA EN ARTDEVI, nuestra tienda le envía a usted junto con la información de su pedido directamente a la pasarela segura del banco para que finalice el proceso de compra con su tarjeta. De esta forma Artdevi nunca sabe los datos de su tarjeta.

Ventajas:

Solo necesita activar una vez el servicio con su banco y esto le permitirá no solo comprar en ART DE VÍ, S.L. sino en todas las tiendas Online que dispongan de Pago Seguro.

Con la utilización de este servicio que su banco pone a su disposición, usted podrá realizar compras por Internet con toda tranquilidad y seguridad. Usted, y ninguna otra persona, podrá utilizar su tarjeta, ya que su Código de Internet Personal, Frase, etc. será verificado por su banco en todas las transacciones en las que se utilice su tarjeta en comercios electrónicos seguros.

El proceso de compra es directamente con el banco, el establecimiento no tiene acceso a sus datos, ni a la tarjeta ni a su clave, en NINGúN momento del proceso.

En el sistema de Pagos Seguros se garantiza la mediación del Banco ante reclamaciones evitando así, cualquier posible fraude de un comercio.

Al ser un proceso automático su pedido puede ser entregado a la agencia de transportes en el mismo día, acelerando notablemente la recepción en su domicilio, a diferencia del pago con transferencia que requiere generalmente 48 horas de confirmación.

Si tiene alguna duda sobre cualquiera de los dos métodos de pago o desea hacernos cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 96-560 15 14.

El contrato de compra se formalizará una vez recibido el pago del valor total del pedido o compra.

 

IV. Incidencias y Devoluciones

Cuando el Usuario o destinatario reciba su pedido o regalo, debe comprobar que está en buen estado y que todo está correcto.

Si alguna botella está rota a causa de las incidencias del transporte, debe de hacer constar por escrito al transportista, ésta o cualquier otra anomalía, antes de recepcionar o recoger la mercancía, a fin de que podamos hacernos cargo de la reparación o compensación del daño sufrido.

En este caso deberá enviar un correo certificado o un e-mail exponiendo las razones por las que desea resolver la compraventa y solicitando la devolución o cambio de los productos.

Los gastos de transporte de la devolución serán a cargo del comprador.

Una vez recibida la devolución en nuestro domicilio social, devolverán inmediatamente las cantidades recibidas mediante abono en la cuenta del comprador.

 

V. Obligaciones y responsabilidades del Usuario:

El Usuario se obliga al cumplimiento de las Condiciones Generales con carácter general y a las condiciones particulares, utilizando el Portal y cada uno de sus servicios o productos diligentemente con arreglo a la ley, al orden público y a la moral.

No podrá utilizar el Portal de manera que pueda dañarlo o deteriorar el buen funcionamiento del mismo o el disfrute de todos los servicios y productos.

El Usuario no deberá causar daños o lesionar los derechos de ART DE VÍ, S.L. y www.artdevi.es, ni los bienes de otros Usuarios y en general de cualquier tercero.

Por utilizar el Portal, comprar o adquirir servicios o productos, el Usuario se obliga a: No alterar, inutilizar, dañar, destruir las informaciones, datos, programas o documentos electrónicos del Portal o d e terceros.

Salvo en los espacios expresamente dedicados a actividades publicitarias, no realizará el Usuario ninguna de estas actividades:

No utilizará la información o contenidos del Portal, de los servicios y productos para envío de mensajes o publicidad con cualquier fin comercial, no pudiendo almacenar datos personales de terceros.

No almacenará, difundirá o introducirá a través del Portal contenidos contrarios a los secretos de terceros, de los derechos de la propiedad industrial o intelectual.

No difundirá contenidos amenazadores o discriminatorios, que puedan afectar o atenten a las libertades, el honor o que sean contrarios a la ley vigente.

El Usuario no enviará mensajes de correo masivo, no borrará o interceptará los mensajes de correo de terceros.

Sin perjuicio de la responsabilidad por daños y perjuicios que pudiesen derivarse, el Portal podrá resolver y finalizar su relación con el Usuario, sin necesidad de aviso previo, si por parte del usuario se hiciese uso contrario a las presentes Condiciones Generales y Particulares.

Si el Usuario se registra se obliga a facilitar datos veraces, manteniéndolos actualizados y no suplantará la identidad de terceros. El nombre de Usuario y contraseña podrá ser modificado por El Portal con el consiguiente aviso, además nombre de Usuario o Contraseña son intransferibles y de carácter personal y deberán de ser custodiados eficazmente.

La confirmación de compra y pago de cualquiera de nuestros productos, conlleva conocer las regulaciones y restricciones que imponen las autoridades locales o estatales del Usuario, referentes a la compra y consumo de bebidas alcohólicas de los productos del Portal.

En caso de confiscación de la mercancía por las autoridades del destino, el Usuario exonera al Portal de toda responsabilidad sobre los daños y perjuicios, que tal acción pudiese ocasionar.

EL USUARIO MANIFIESTA QUE ES MAYOR DE EDAD, para contratar, pedir, comprar, recibir y consumir bebidas alcohólicas, según las disposiciones o leyes de país.

El Usuario responderá de los perjuicios y daños de cualquier naturaleza que el Portal ART DE VÍ, S.L. pueda sufrir indirecta o directamente, a causa del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las Condiciones Particulares y Generales, como consecuencia de la utilización del Portal o de los servicios o productos.

 

VI. Responsabilidades del Portal

El Portal será responsable, únicamente de los daños causados al Usuario, por la utilización del Portal, si ellos son imputables a actuaciones dolosas del mismo.

No son responsabilidad del Portal, los daños originados por interrupciones, virus, omisiones o interferencias en la operatividad o funcionamiento de este sistema o de los equipos informáticos de los Usuarios o por los bloqueos o sobrecargas en la red. Tampoco el Portal es responsable de los perjuicios causados por la intromisión ilegítima de otras personas fuera del control del Portal.

De la misma manera que el Portal no garantiza que los Usuarios utilicen el Portal o su servicio con arreglo a la legalidad vigente, el Usuario acepta y reconoce que la utilización del portal, de los Servicios y compra de los productos, se lleva acabo bajo su entera responsabilidad y riesgo.

 

VII. Propiedad Industrial e Intelectual

Todos los elementos o contenidos del Portal y de los Servicios y Productos, así como la información, el diseño, la ordenación y presentación de los mismos, los logos, iconos, software, nombres comerciales o cualquier otro signo o marca, están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de ART DE VÍ, S.L. o de terceros que han autorizado su inclusión en el Portal.

Sin el permiso expreso del Portal, no podrán ser copiados o transferidos, ninguno de los elementos antes descritos, ni se podrá establecer ningún vinculo desde otra Web. El portal se reserva el dominio de los productos hasta que le sea abonado el importe total de la factura.

 

VIII. Garantía de Confidencialidad y Política de Protección de datos.

El Usuario acepta la inclusión de sus datos en el fichero del Portal. Estos podrán ser modificados o cancelados por el Usuario en base a sus derechos reconocidos en la ley Orgánica del 15/1999, mediante una solicitud por mail o correo certificado al domicilio social de ART DE VÍ, S.L. o directamente a través del Portal.

Con arreglo a lo dispuesto en la ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre de Protección de datos de carácter personal, El Portal asegura la confidencialidad de los datos incluidos en el fichero, siendo utilizados únicamente en el marco de la relación comercial, con la exclusiva finalidad de información y comercialización de los productos ofrecidos en el Portal y se compromete a no facilitarlos a terceras personas.

El Usuario acepta recibir mailing e informaciones de www.artdevi.es y la cesión o comunicación de sus datos a las empresas presentes o futuras del grupo ART DE VÍ, S.L.

 

IX Comunicaciones, Duración y terminación

Las comunicaciones del Usuario serán dirigidas al domicilio social de la empresa o por correo electrónico a enoteca@artdevi.es

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, neceseita tener Javascript activado para poder verla y las comunicaciones al Usuario al correo electrónico que figure en nuestra base de datos.

La prestación del Servicio del Portal tiene duración indefinida, aunque el Portal por sí mismo queda autorizado para suspender o dar por terminada la prestación del Servicio en cualquier momento.

Legislación: El presente contrato con sus Condiciones Generales y Particulares, se regirá por la legislación Española en las materias previstas.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes sobre el cumplimiento o el contenido de estas Condiciones Generales, las partes negociarán de buena fe para intentar resolver la discrepancia o reclamación dentro del plazo máximo de un (1) mes contado a partir de la fecha en que cualquiera de ellas notifique formalmente a la otra la existencia de discrepancia o notifique la reclamación.

En el supuesto de que la discrepancia o la reclamación no se resolviera dentro del plazo máximo señalado, las partes, con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderles, someten la decisión del asunto planteado al Arbitraje Institución de la Asociación Española de Arbitraje Tecnológico (ARBITEC), a la que se encomienda la administración del arbitraje y la designación de los árbitros de acuerdo con su Reglamento y Estatutos. Igualmente las partes se obligan a aceptar y cumplir la decisión contenida en el laudo arbitral que se dicte. Si el arbitraje no llegara a realizarse de mutuo acuerdo o fuera declarado nulo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Alicante, con renuncia expresa a su propio fuero, si éste fuera otro.

ART DE VÍ, S.L. www.artdevi.es