ALIATS

VINOS → VINOS » 
VINO BLANCO

Rf.: 1797 (T.1)

PN:

ALIATS

Pioneros en Vinos Ecológicos. Bodega familiar de 3ª Generación. Tradición y modernidad dan forma a este blanco realmente singular elaborado con una variedad casi extinguida, la verdil, que recuperamos y crece ahora en el corazón de la Sierra de Engu

8,90 € Un.
Incluido (IVA 21%)

Pioneros en Vinos Ecológicos. Bodega familiar de 3ª Generación.
Tradición y modernidad dan forma a este blanco realmente singular elaborado con una variedad casi extinguida, la verdil, que recuperamos y crece ahora en el corazón de la Sierra de Enguera.
La 3ª generación de Bodegas Enguera la forman 3 hermanos muy diferentes que siempre han tenido en el centro de su relación los Cómics y la Ecología. Nuestra bodega es desde hace décadas pionera en la elaboración de vinos ecológicos y en el impulso de la agricultura sostenible gracias a la colaboración universitaria.
Junto a Neal Adams, ilustrador de cómics de gran prestigio y reconocido principalmente por su trabajo en Batman, podemos conmemorar el esfuerzo de un equipo, una relación de fanilia y el trabajo que hacen nuestros aliados en el viñedo.
"Aliats" existe gracias a nuestro Abuelo, a nuestro Equipo y a nuestro Rat Penat.
 
El murciélago es un aliado sostenible para la lucha contra las plagas. Su población descendía y decidimos crear un plan de conservación.

AÑADA
2020
BODEGA
BODEGAS ENGUERA, S.A.
CAPACIDAD
750 ML
DENOMINACION
VALENCIA
GRACUACIÓN ALCOHÓLICA
12,50 %
VARIEDAD
VERDIL