MAQUIAVELO PREMIUM

VINOS → VINO » 
VINO TINTO

Rf.: 1909 (T.1)

PN:

MAQUIAVELO PREMIUM

Desterrado de Florencia y sosteniendo un candelabro, Maquiavelo descendía en secreto por una bodega subterránea debajo de su casa familiar, por ese túnel él accedía a un rincón de una bulliciosa taberna para beber vino, mezclarse con campesinos, cami

14,80 € Un.
Incluido (IVA 21%)

Desterrado de Florencia y sosteniendo un candelabro, Maquiavelo descendía en secreto por una bodega subterránea debajo de su casa familiar, por ese túnel él accedía a un rincón de una bulliciosa taberna para beber vino, mezclarse con campesinos, caminantes y jugar a la cartas con el carnicero y posadero.
 
Fue en esataberna, apropiadamente conocida como L'Albergaccio donde Maquiavelo escribió "El Príncipe", donde pensó que un gobernante debería ser manipulador y con derecho a usar "todos los medios para justificar sus fines".
 
Su estilo de vida libertino y su relación con la gente de aquella taberna, le permitió según dijo "evitar que su cerebro se llene de moho y ventilar su furia contra la perversidad de su destino".
 
Este vino tinto de uva Monastrell, Premium está inspirado en aquella anécdota.
 
En las reuniones improvisadas y en sitios insospechados, con todo tipo de gente se suceden situaciones llenas de momentos únicos.

BODEGA
FERNANDO GALVAÑ QUILES
CAPACIDAD
750 ML
DENOMINACION
JUMILLA-MURCIA
GRACUACIÓN ALCOHÓLICA
14 %
VARIEDAD
MONASTRELL
AÑADA
2021