BOSQUE DE MATASNOS TEMPRANILLO-MALBEC

 →  » 

Rf.: 2116 (T.1)

PN:

BOSQUE DE MATASNOS TEMPRANILLO-MALBEC

Como conclusión y fruto de un proyecto emocionante donce se mezclan la tradición y la investigación, surge desde lo más profundo del Bosque de Matasnos, en las tierras Altas de la Ribera del Duero, el que va a ser el primer vino de esta denominación

41,90 € Un.
Incluido (IVA 21%)

Como conclusión y fruto de un proyecto emocionante donce se mezclan la tradición y la investigación, surge desde lo más profundo del Bosque de Matasnos, en las tierras Altas de la Ribera del Duero, el que va a ser el primer vino de esta denominación de origen con una mezcla del 75% Tempranillo y 25% Malbec.

La variedad Malbex es parte de la Ribera del Duero desde sus inicios como una de las variedades foráneas, siendo muy minoritaria su implantación. En Bosque de Matasnos, hemos conseguido domar sus caprichos y conseguir traer hasta sus manos una de las castas de uva más difíciles de cultivar en nuestra tierra.

No produce una especial satisfacción ofrecer un vino de parcela única fino y elegante, fresco y frutal, pues solo con un mimo especial en el campo se puede llegar a completar un vino de estas características y tal singularidad.

AÑADA
2017
BODEGA
BOSQUE DE MATA ASNOS, S.A.
CAPACIDAD
750 ML
DENOMINACION
RIBERA DEL DUERO
GRACUACIÓN ALCOHÓLICA
15 %
VARIEDAD
TEMPRANILLO Y MALBEC