ARBUI V47

VINOS → VINO » 
VINO TINTO

Rf.: 2202 (T.1)

PN:

ARBUI V47

Es el primer vino elaborado bajo la meención "Alicante Singular" del Consejo Regulador de la D.O.P. Alicante. Como su nombre indica procedente de viñedos de más de 47 años, plantados en sistema "vaso" con un rendimiento entre 1300gr. por vid. Vendimi

30,50 € Un.
Incluido (IVA 21%)

Es el primer vino elaborado bajo la meención "Alicante Singular" del Consejo Regulador de la D.O.P. Alicante. Como su nombre indica procedente de viñedos de más de 47 años, plantados en sistema "vaso" con un rendimiento entre 1300gr. por vid. Vendimiado manualmente en cajas de no más de 12 kg. Elaborado por parcelas, en fermentadores abiertos de 4000kg. Este sistema permite realizar todos los procesos por gravedad, sin la intervención de maquinaria que pueda perjudicar la calidad del mosto.

Fermentación maloláctica en barrica y una crianza posterior de 20 meses en madera de roble francés nuevo de la mayor calidad. Una segunda crianza en botella para así, degustar el vino con todas sus excelente cualidades.

Magnífica integridad frutal, color rojo picota. Aromas a frutos rojos y arándanos, taninos precisos. Frescura y tacto untuoso.

AÑADA
2018
BODEGA
BODEGAS ALEJANDRO, S.L.
CAPACIDAD
750 ML
DENOMINACION
ALICANTE
GRACUACIÓN ALCOHÓLICA
15,50 %
VARIEDAD
MONASTRELL