CHAMPAGNE TAITTINGER

VINOS → VINOS ESPUMOSOS O AGUJA » 
CHAMPAGNE

Rf.: 2844 (T.1)

PN:

CHAMPAGNE TAITTINGER

Taittinger es una de las últimas grandes casa de Champagne que conserva su independencia y lleva el nombre de sus propietarios y gerentes, prenda de un saber hacer intacto y un estilo caracterizado por una alta proporción de Chardonnay, sinónimo de d

42,90 € Un.
Incluido (IVA 21%)

Taittinger es una de las últimas grandes casa de Champagne que conserva su independencia y lleva el nombre de sus propietarios y gerentes, prenda de un saber hacer intacto y un estilo caracterizado por una alta proporción de Chardonnay, sinónimo de delicadeza y elegancia. Gracias a su viñedo de 288 ha, uno de los más grandes de Champagne, Taittinger garantiza unos vinos de autor irreprochables debido a sus vinos reconocidos por la calidad constante en todo el mundo.

La Cuvée Prestige Brut encarna esta reputación. Un assemblage de más de 35 crus compuesta de un 40% Chardonnay, una proporción muy rara para un Champagne sin año, esta cuvée se distingue por una nariz delicada de sutiles notas de brioche. En boca, vivacidad y frescura predomiante, exhalando así todos los sabores de la fruta fresca y la miel.

BODEGA
TAITTINGER
CAPACIDAD
750 ML
DENOMINACION
CHAMPAGNE-FRANCIA
GRACUACIÓN ALCOHÓLICA
12,50 %
VARIEDAD
CHARDONNAY