ALFYNAL
 →  » 

Rf.: 6268 (T.1)

PN:

ALFYNAL

Tras sus éxitos en Bordeaux, Chile, Portugal y África del Sur, Bruno Prats pone un broche de oro a sus creaciones conla elaboración en España (D.O. Alicante) del vino AlfYnal (100% Monastrell), en asociación con Stéphane Point, enólogo de Burdeos, co

18,86 € Un.
Incluido (IVA 21%)
26,95 Oferta

Tras sus éxitos en Bordeaux, Chile, Portugal y África del Sur, Bruno Prats pone un broche de oro a sus creaciones conla elaboración en España (D.O. Alicante) del vino AlfYnal (100% Monastrell), en asociación con Stéphane Point, enólogo de Burdeos, con quien trabajó en Chile y Portugal desde 1999 hasta 2008.

Fruto de una cuidadosa selección de parcelas de viñas en vaso muy viejas, procedentes de variados "terroirs" (de secano) de la denominación, el vino AlfYnal es vinificado artesanalmente con objetivo de expresar toda la riqueza aromática, la estructura y la sutileza de la Monastrell. Esta variedad exigente, presenta una gran aptitud al envejecimiento. Su suavidad de taninos cpmplementa perfectamente la cocina mediterránea: carnes asadas, verduras de verano, pastas, quesos de oveja.

AÑADA
2010
BODEGA
IBERICA BRUNO PRATS S.L.
CAPACIDAD
750 ML
DENOMINACION
ALICANTE
GRACUACIÓN ALCOHÓLICA
14,50 %
VARIEDAD
MONASTRELL